viernes, 14 de agosto de 2009

Despertando a la bestia...


Saludos. Me recuerdan?... Mmmm pues disculpen ante mano por la gran ausencia, pero, necesitaba por una extraña razon salir a buscar nuevas cosas y despegarme un poco del blog. Ahora, a comenzar de nuevo, poco a poco ire reconstruyendo mi blog, espero poder sacarlo del cajon olvidado donde estaba y quitarle lo oxidado y dejarlo como nuevo. Muchas cosas que quiero contar, que quiero escribir, solo necesito organizarme. Una pregunta tonta, ¿Que tan fragil son los sueños?. De niño recuerdo que tenia muchos, hoy en dia no son tantos, ¿Que hizo que unos sobrevivieran y otros se desvanecieran?. A la final estaban hechos del mismo material. Escuche hace poco que "una cadena es tan fuerte como lo es su mas debil eslabon." ¿Acaso los sueños son esos eslabones que conforman una cadena, y se sacrifican los mas debiles para dejar que a la final la cadena de mi vida este conformada por los eslabones mas fuertes?... Los sueños una vez que los cumples ¿En que se convierten?. Prometo pronto dedicarle mas al blog, reorganizandolo y traerlo de nuevo a la vida, espero que me ayuden, se aceptan sugerencias. Como siempre los mejores deseos para todos. Nos leemos pronto.

4 comentarios:

Chaser LJ dijo...

BIENVENIDO!!! :D

Saludos...

Sandum dijo...

Pues welcome back bicht! jajajaja Saludos!

ALEX dijo...

Bienvenido amigo Tisroc !!
Tu regreso era de los mas esperados ;)
Quizá y hasta yo me anime a retomar mi blog :D
Abrazos

Matt! dijo...

TisroC los sueños... que buena pregunta, yo siempre digo que los sueños no estan para tenerlos y olvidarlos, hay que soñar y hacer realidad esos sueños!

...Fragiles, tan fragiles o tan fuertes como tu los quieras hacer!!!

Desde hace años sueño con ir a mexico, panama, venezuela, y sabes por lo pronto en pocos dias me voy a Brasil y ya regrezando a Argentina planeare mi proximo viaje, ahi los sueños, algunos se concretan rapidos y otros se toman mucho tiempo ...pero aunque se tomen todo una vida, cuando son lindos, no hay que dejar de soñarlos!!! :)